En un marco de intensa competitividad, exigencia de resultados y operaciones globalizadas, las compañías luchan por lograr ventajas competitivas y diferenciarse unas de otras. Por eso, desde el servicio de Relaciones públicas e institucionales de B2IC gestionamos los intangibles de su compañía y sus atributos diferenciales para posicionarla de manera relevante en la sociedad y conseguir reputarla positivamente.
Una percepción positiva de la empresa puede incrementar sus ventas y mejorar sus resultados. En este sentido, promovemos las estrategias de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad y gestionamos las posibles crisis de imagen que las compañías puedan sufrir para salir reforzadas de ellas.
A través de la diplomacia corporativa, procuramos relaciones estratégicas con entidades gubernamentales, organizaciones internacionales, ONGs y otras instituciones relevantes para el desarrollo de su negocio. Determinamos los mensajes más adecuados para generar influencia y gestionamos la imagen y repercusión mediática de manera solvente.